Entradas populares a 70 pesos en Argentina Brasil por eliminatorias

1 de Agosto de 2009
Precio de las entradas para Argentina-Brasil por eliminatorias: entradas populares 70 pesos, entradas plateas 300 pesos promedio.
Cantidad de entradas en venta para el partido Argentina-Brasil: entradas populares 18.000, plateas: desconocido, se cree que entre 10.000 y 15.000 de las 20.000 que tiene el estadio de Rosario Central de capacidad.

Venta: telefónica, pero teniendo una tarjeta de crédito (Italcred).
¿No tenés esa tarjeta y querés ver el partido de Argentina?
Hay dos posibilidades, o no vas o llamás al 0800 de la empresa y, luego de dar mucha información personal te la envían en 15 días hábiles, a un costo de 30 pesos. Además hay gastos aministrativos y resumen de cuenta que se paga.
¿Cuánto harías por la Celeste y Blanca?
Descontento
A pesar del descontento generado en la ciudad de Rosario por el método de cuello de botella empleado para vender las entradas (y aumentar los clientes de la entidad financiera) muchos rosarinos están teniendo la fiebre de la adhesión a la misma para ver el partido Argentina-Brasil, un clásico y una visagra en el camino a Sudáfrica 2010.

Votá en nuestra encuesta y volvé a http://asudafrica2010.blogspot.com con toda la información sobre las eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 junto a la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.