Messi quiere jugar en la bombonera ante Brasil

El ídolo de la selección argentina de fútbol dijo de cara al partido ante Brasil por eliminatorias que se debería jugar en la bombonera para meterles presión a los brasileños.
Desestimando el "arreglo" del infinitamente perpetuable Julio Grondona de jugar en Rosario, el delatero Lionel Messi dejó entrever que la situación era muy complicada para la selección dos veces campeona del mundo.
Los internacionales argentinos Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano quieren que el partido de las eliminatorias mundialistas entre Argentina y Brasil se juegue en el estadio "La Bombonera" del Boca Juniors, reveló Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club de Buenos Aires.
"La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para clasificarnos al Mundial de Sudáfrica", opinó Crespi.

"Tevez, Messi y Mascherano me pidieron jugar allí", apuntó el vicepresidente tercero del Boca en declaraciones radiales que publica hoy la prensa deportiva argentina.
Crespi dijo que además ha escuchado al seleccionador argentino, Diego Maradona, expresar sus deseos para que el partido, que se disputará el 5 de septiembre, tenga como escenario "La Bombonera" por "la mística" que tiene ese estadio.
En ese sentido, señaló que el club ha enviado una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que presente al estadio del Boca como alternativa para la disputa de ese partido, aunque comentó que la FIFA será la que finalmente resuelva.
La Bombonera explota
"Todos saben que 'La Bombonera' no late ni trina, explota", argumentó el dirigente.
Una comisión de la FIFA tiene previsto inspeccionar el estadio del Rosario Central por pedido de la AFA, que también baraja la posibilidad de que el partido se juegue en la ciudad de Rosario, a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.