Messi no participa del conflicto entre Maradona y Riquelme

El conflicto que se generó entre Diego Maradona, el técnico de la selección argentina y Juan Román Riquelme, con renuncia del 10 de Boca a la Selección sigue tieniendo repercusiones.
Una de ellas es la postura pública que acaba de asumir el jugador Lionel Messi, hoy de vacaciones en Argentina, quien eludió tomar postura y decir algo significativo sobre las cuestiones de fondo. "No entendí muy bien qué pasó, pero es un tema entre ellos y no puedo opinar", aseguró la "Pulga" o "El Mesías", el mejor jugador del mundo, desde España.
Además, la estrella del Barcelona prefirió evitar todo tipo de posibles controversias y ni siquiera quiso anotarse en la lista para quedarse con la venerada camiseta número 10 albiceleste que dejó libre el crack xeneize. "Es lo mismo cualquier número", sostuvo Lionel Messi según su página oficial http://www.messileo.com/ y algunos diarios españoles.
Finalmente destacó: "Lo que me gustaría es poder estar siempre y jugar en todos los partidos de mi país".
Messi, el mejor jugador del mundo, espera descollar en Sudáfrica 2010 con goles como el histórico logrado ante el Getafe.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.