Maradona no convocará a Riquelme ni a Battaglia para el partido ante Francia

Ultimo momento: Diego Maradona, director técnico de la Selección Argentina anticipó que no convocará ni a Román Riquelme ni a Battaglia para el partido ante la selección de fútbol de Francia. El Diego, como se lo conoce en Argentina, destacó el buen momento futbolístico de Messi, en quien están depositadas muchas de las esperanzas para la 2010 FIFA Wordl Cup South Africa, pero manifestó que no convocará a Riquelme ni a Battaglia para evitar que se pierdan el partido de Boca ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy del próximo domingo.
"La mejor posición para Leo es en la derecha, para que pueda ir hacia el arco con su pie izquierdo. Es ideal porque agarra a losdefensas de espalda. Además, lo hace bien en el Barça jugando así. No veo por qué tengo que cambiar esta forma de jugar", señaló.
Finalmente, anticipó que empleará la alineación con la que piensa batallar en la clasificación para el mundial de sudáfrica, y señaló que siempre le puso "el pecho a las balas", por lo que sostuvo que dará lo mejor de sí en su tarea. "Aportaré toda mi experiencia. Casi 30 años de juego al más alto nivel durante los cuales me di a fondo por esta camiseta, probando la alegría que se siente cuando representas a tu país", concluyó Maradona.
La selección argentina se enfrentará a su par de Francia el próximo 11 de febrero en Marsella.


FOTOS Y VIDEOS DE MESSI

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.