Goles de Independiente 4 Racing 1, Clausura 2012


En vibrante e inolvidable -para muchos- jornada futbolera a puro calor otoñal en Avellaneda, Argentina, el Independiente, también conocido como "Rojo de Avellaneda" se impuso por 4 a 1 ante el Racing de la misma localidad.
Avellaneda es una región metropolitana ubicada al sur de Buenos Aires, y en esta ocasión vibró sobre el tablón al calor de los dos equipos que se llevan todas las simpatías de sus lugareños; el clásico de Avellaneda tuvo en esta ocasión como ganador a Independiente, con el mérito adicional de haber revertido el marcador luego de ir perdiendo por 1 a 0.
En efecto, en el video podemos ver los cinco goles de un partido que hizo gritar mucho a las aficiones, Independiente 4 Racing 1, con goles de Teo Gutiérrez para Racing, abriendo el marcador, Facundo Parra en dos oportunidades para Independiente y también de Vidal y Patricio Rodríguez para "El Rey de Copas".
Disfrutemos de los tantos de este partido, el clásico de Avellaneda, disputado en el marco del Apertura 2012, la Liga de Argentina del fútbol de primera división.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.