Goles de Barcelona 2 Real Madrid 1, Copa del Rey 2012

En vibrante jorndada futbolera durante el invierno español, Barcelona se impuso una vez más sobre Real Madrid por 2 a 1 en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2012.
En un partido que no careció de emociones, y que una vez más tuvo un gol de Cristiano Ronaldo y una vez más fue dado vuelta en el marcador por los futbolistas barceloneses, los dos mejores equipos de España y tal vez del mundo se enfrentaron en un desafío que, además de ofrecer la victoria a los blaugranas, fue un regalo de cumpleaños para el entrenador Pep Guardiola.
En este video podemos ver los goles en HD del partido Barcelona 2 Real Madrid 1 jugado en el Bernabeu por la Copa del Rey el 18 de enero de 2012.
En este juego de ida -resta jugar otro Barcelona Real Madrid- el equipo de Leo Messi se impuso una vez más sobre el Real Madrid, que como en otras ocasiones ocurriera se había puesto en ventaja con gol del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
Pero con garra y buen manejo del balón, la peña de futbolistas culé le dio el mejor regalo de cumpleaños 2012 a Pep Guardiola, al revertir el resultado parcial de ir perdiendo 1 a 0 para finalmente imponerse por 2 a 1 con un empate logrado por Carles Puyol a los 4 minutos del segundo tiempo y luego, ante un genial pase de Messi (otra vez), con gol de Abidal a los 32 de la segunda mitad del partido.

Informe del partido Barcelona 2 Real Madrid 1 en cuartos de final de la Copa del Rey 2012
Formaciones:
Real Madrid: Casillas; Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao; Xabi Alonso, Pepe, Lass Diarra; Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. DT: José Mourinho.

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Iniesta, Busquets, Xavi; Alexis Sánchez, Messi y Fábregas. DT: Pep Guardiola.
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Muñiz Fernández
Síntesis del partido:
Goles: PT: 10' Cristiano Ronaldo (Real Madrid). ST: 4' Charles Puyol (Barcelona), 32' Eric Abidal (Barcelona)
Amonestados: PT: 16' Pepe (Real Madrid), 19' Gerard Piqué (Barcelona). ST: 9' Sergio Busquéts (Barcelona), 13' Fabio Coentrao (Real Madrid), 22' Callejón (Real Madrid), 32' Charles Puyol (Barcelona), 41' Ricardo Carvalho (Real Madrid)
Expulsados: No hubo
Cambios: ST: 20' Ozil por Lass Diarra (Real Madrid), 20' Callejón por Higuaín (Real Madrid), 35' Esteban Molina por Pepe (Real Madrid), 36' Adriano por Alexis Sánchez (Barcelona), 41' Thiago Alcántara por Xavi (Barcelona), 42' Cuenca por Cesc Fábregas (Barcelona)-
En el video vemos los tres goles de este primer partido por los cuartos de final de la Copa del Rey 2012 que finalizó con el resultado Barcelona 2 Real Madrid 1.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Impotencia de mala gente es pisarlo asi a Messi, no hay con que darle al Barca ¡Admitan la derrota! Sepan perder, reconozcan que Barcelona juega mejor. Messi el mejor y Pep un ídolo.

Se ha producido un error en este gadget.