Los 10 mejores goles de Boca Juniors en Apertura 2011 (Liga de Argentina, video)

En este video para coleccionar si se es "xeneize", o sea simpatizante del team Boca Juniors, apreciamos nada menos que la lista -bajo la forma de top ten cronológico, o sea, por fecha y momento de conversión- de los 10 mejores goles de Boca en el Torneo Apertura 2011 de Argentina.
Los goles son, el 2 a 0 de Viatri en el juego contra Unión, un partido de la segunda fecha que, el Campeón Boca venció por 4 a 0 a los muchachos de Santa Fe en vibrante jornada.
Asimismo, vése en este video de goles de Boca, y dentro del mismo match futbolístico, el gol de Riquelme, del 3 a 0.
Luego podemos disfrutar de la evocación mediante imágenes del último gol del partido, convertido por Colazo, un auténtico golazo, como era de esperar.
En cuarto lugar apreciamos el gol que Mouche convirtiese al equipo donde jugara Messi: Newell's Old Boys de Rosario. Añadamos que ése fue el único gol, suficiente para otorgar el triunfo a "Boquita".
Sin solución de continuidad se aprecia en este video del Boca Campeón 2011 el gol, correspondiente a la fecha 7, convertido por Erviti para cerrar un Lanús 1 Boca 2 en partido disputado en el sur.
Luego se aprecia el gol de "Clemente" en el triunfo sobre el equipo "Pincharrata", donde destacase antaño Bilardo. Este encuentro futbolero terminaría 1 a 0 en favor de los porteños.
Luego, de la fecha 12 del Apertura 2011 del fútbol de primera división de Argentina vemos el gol convertido por Blandi, quien no dudó en movilizar toda su dureza craneana para dirigir el balón hacia la red, para regocijo de la peña boquense que vemos vitorear en tribunas y paraavalanchas. Otro gol de Blandi ha sido elegido para integrar esta compilación de los 10 mejores goles boquenses en la Liga de Argentina 2011, esta vez el que marcara el 2 a 0 sobre Atlético Rafaela, si bien el cotejo culminaría 3 a 1, naturalmente a manos del campeón de Primera División.
Del mismo match vemos en el video el gol de Chávez, que marcara un provisorio 3 a 0.
Finalmente, y correspondiendo al partido jugado en la fecha 16 cuyo resultado fue Godoy Cruz de Mendoza 1, Boca 2, vemos el gol de Cvitanich, que fuera el de un parcial 1 a 0 para el equipo azul y amarillo.



Se ha producido un error en este gadget.