Formaciones de Argentina Chile en Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014

Y vuelve a girar la rueda de los mundiales de fútbol de selecciones nacionales con esta fecha de eliminatorias sudamericanas para acceder a la Copa del Mundo 2014.
Con varios partidos que prometen ser vibrantes jornadas de emociones y buen fútbol, el encuentro destacado será el que en la cancha de River Plate -el estadio Américo Vespucio Liberti, también conocido como Estadio Monumental- jugarán las selecciones de Argentina y de Chile.

En cuanto a las formaciones de los equipos, estas serán las respectivas para el partido Argentina Chile, que marca el debut del entrenador Sabella para Argentina.

Formación de la selección argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis o Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Éver Banega, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuain. Entrenador: Alejandro Sabella

Formación de la selección de Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla. Entrenador: Claudio Borghi


Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental o Cancha de River).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia. Recordemos que su selección queda libre esta fecha de eliminatorias para la Copa del Mundo brasileña de 2014)
Hora de Argentina: 20.10

Esforzados deportistas chilenos y argentinos se esforzarán por vencer en un juego de fútbol de primer nivel que promete ser disputado y en el que muchos espectadores esperan volver a disfrutar del buen juego de Messi.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.