Barcelona 5 Atletico de Madrid 0, La Liga 2011 (goles)

En un partido vibrante y emotivo de La Liga de España cuyo resultado fue Barcelona 5 Atlético de Madrid 0, y que tuvo otra vez tres goles de Messi, los futbolistas blaugranas dieron otro motivo de alegría a su gente.
Con un Lionel Messi enchufado y efectivo, más un equipo barcelonés en su mejor nivel, este partido de La Liga española sirve para ratificar el buen fútbol que los catalanes brindan a los seguidores de este bello deporte.
Cinco goles coronaron el triunfo culé en este partido jugado en el marco de la sexta jornada de Liga disputado en el Camp Nou ante 83.154 espectadores para alegría de los locales.
En cuanto a los goles de Barcelona 5 Atlético de Madrid 0, fueron convertidos por Villa, min.9, Miranda (gol en contra luego de una jugada de Messi), min.15, Leo Messi, min.26, y luego nuevamente los goles de Messi hicieron vibrar al estadio a los 78 y 90 minutos.
En el video vemos los cinco goles del triunfo de F. C. Barcelona sobre el Atlético de Madrid por 5 a 0 en La Liga de España 2011.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.