Goles del partido Independiente 1 Internacional de Porto Alegre 3

En este video podemos disfrutar de los goles del partido Internacional de Porto Alegre 3 Independiente 1, que le dio el triunfo de la Copa "Recopa 2011" de fútbol, en el partido de vuelta.
En vibrante match futbolístico jugado en Porto Alegre, el Inter brasileño se impuso sobre el Independiente de Avellaneda Argentina por 3 a 1, ganando la copa de fútbol tras una derrota en territorio argentino por 2 a 1.
Con dos goles de Leandro Damiao a los 19 y 24 minutos, uno tras superar en velocidad y otro tras un claro error de Gabriel Milito, los locales se pusieron en ventaja por 2 a 0 para alegría de la peña local que veía como inminente la obtención de la Copa llamada "Recopa" en su edición 2011.
No obstante, apenas empezado el segundo tiempo el coloso de Avellaneda, el Rojo de la Zona Sur logró pararse tras el uno dos recibido por su envalentonado rival futbolístico y logró convertir un gol de descuento para empatar la serie en la afilada puntería de los botines de Maximiliano Velázquez a los 3 minutos.
Sin embargo, y cuando todos los aficionados a los fútbol y los goles de los partidos de copas como esta estaban convencidos de que se iría a los penales, el guardametas Hilario Navarro derribó a Jó y tras la sanción del tiro penal por parte del árbitro el jugador Cléber convirtió el tercer gol para el Internacional de Porto Alegre sobre Independiente determinando la victoria del equipo de Brasil sobre el argentino por 3 a 1 y la obtención de la preciada copa Recopa 2011 de fútbol.
En el video vemos los goles del partido Independiente 1 Inter 3 en 2011.





No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.