Goles de Argentina 3 Corea del Norte 0, Mundial sub 201 Colombia 2011

En vibrante encuentro deportivo los jugadores de fútbol de la selección argentina sub 20 le ganaron a la selección de Corea del Norte por 3 a 0 clasificándose para octavos de final del Mundial sub 20 Colombia 2011.
En un encuentro muy disputado en el que el capitán argentino Pezzela sufrió una lesión (desgarro muscular) que lo dejará fuera de los partidos siguientes en los que pudiera clasificar la albiceleste, el equipo dirigido por Walter Perazzo se impuso sobre los norcoreanos con goles de Facundo "Chucky" Ferreyra y los suplentes Cirigliano y Villafañez.
De este modo, Argentina no sólo jugará los octavos de final en la Copa del Mundo Colombia 2011, sino que seguirá jugando en la bella ciudad de Medellín.
El primer gol de la selección sub 20 argentina fue convertido por Ferreyra a los 36 minutos del primer tiempo, el segundo tanto tuvo lugar a los 39 minutos de juego convertido por Villafañez (con zeta al final) del primer tiempo y el tercero a los 5 minutos del segundo tiempo por Cirigliano.
En el video vemos todos los goles del partido y alguna jugada de interés comentada periodísticamente del triunfo de Argentina sobre Corea del Norte 3 a 0 en el Mundial sub 20 Colombia 2011.




No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.