Video oficial del mundial FIFA sub 20 Colombia 2011

Este hermoso video es el oficial propagandístico de la Copa del Mundo sub 20 Colombia 2011, el mundial juvenil que organiza la FIFA.

En la presentación oficial del mundial sub 20 colombiano se destaca más allá de la historia que tiene como protagonista a un niño colombiano con su balón, tal vez representativo de la búsqueda del sueño de la consagración de los jóvenes futbolistas de la Selección Colombia, y en realidad de todo niño que juega al fútbol, la belleza del lugar.

En unas imágenes increíbles excelentemente captadas y desarrolladas a través de la historia de este video oficial del Mundial sub 20 Colombia 2011 vemos la belleza de las diferentes ciudades colombianas que serán sede del evento ecuménico de este deporte tan popular.

Realmente al ver estas hermosas imágenes, con todo el colorido de la gente y los paisajes colombianos dan ganas de irse de vacaciones a Colombia o poder aprovechar el mundial para pasear como turistas y disfrutar de los más lindos paseos en este hermoso país que parece recuperarse de sus problemas.

Los invitamos a disfrutar del adelanto, para calmar las ansias por ver los partidos de este próximo mundial juvenil, de este video donde no está ausente la belleza de la mujer colombiana pero cuyo principal protagonista es el sueño de un niño que quiere ser campeón.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.