Robos a periodistas en la Copa América 2011

La insegurdad y la mala organización del torneo Copa América 2011 tuvieron varias víctimas de robos de pertenencias de trabajo entre periodistas y miembros de equipos deportivos que están en diferentes lugares de Argentina en ocasión del torneo.

A periodistas de CanchaLlena.com les robaron parte de su equipo el día sábado luego del partido entre Argentina y Uruguay.

Mientras la AFA se limitó a exponer un "Comunicado del Director de Prensa de la Copa América" donde se les dice a los periodistas "le rogamos observar, asegurar y llevar siempre consigo el equipaje con los elementos de trabajo" y que "las cámaras, la vigilancia policial y la seguridad privada están apostados para cuidarlos", este robo se suma a otros ocurridos en el torneo.

En el partido Brasil Venezuela, ocurrido en La Plata, a los periodistas de UOL Brasil les robaron gasoil de los vehículos, cables y equipos.

En Santa Fe, en el partido disputado entre Colombia y Bolivia, la víctima fue Emiliano Guanella de Sky Italia, en tanto que en el mismo lugar, pero luego del partido Argentina Uruguay, a los periodistas de CanchaLllena.com les robaron una computadora, una cámara de fotos y dos lentes.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.