Para el Bolillo Gomez Argentina va a clasificar en Copa América 2011

bolillo gomez
Mientras el fantasma de no pasar de la primera ronda -algo vivido en el mundial Corea Japón- recorre el predio de Ezeiza donde concentra la selección argentina, el entrenador de la selección Colombia Bolillo Gómez sostuvo que argentina podrá clasificar "sin problemas".

En efecto, el gran entrenador que lograra llevar a Ecuador a un mundial y que mantiene a Colombia como la mejor selección en cuanto a resultados -y una de las mejores en calidad de juego- en la que va de la Copa América 2011 afirmó que la selección argentina dirigida por Batista "sigue siendo candidato al título" del torneo organizado por la CONMEBOL.

El talentoso Bolillo Gómez declaró respecto del juego del seleccionado argentino que “le vi cosas muy buenas, orden y disciplina. Rápido. Va a pasar sin ningún problema y será más complicado para todos. Tiene buenos jugadores y buen técnico", evidenciando un optimismo que pocos argentinos hoy tendrían, dados los pobres resultados del equipo de Messi, Tevez y Kun Agüero.

Por su parte el gol que erró Dayro Moreno de Colombia dejó consternado al jugador, quien declaró estar "desconsolado. Estaba solo. El goleador a veces falla, hoy me tocó a mí", confesó lacónicamente el jugador que espera una revancha en el próximo partido de Colombia en Copa América 2011, contra Bolivia.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.