Empate 0 a 0 entre Brasil y Venezuela

brasil venezuela copa america 2011

En el segundo encuentro disputado en el Estadio Ciudad de La Plata y primero del grupo B, la selección de Brasil y la de Venezuela empataron sin goles en un partido en el que ningún seleccionado mereció ganar.


Si la selección argentina no jugó bien y no ganó en su debut ante Bolivia, la brasileña pentacampeona y última ganadora de la Copa América no se quedó atrás en este respecto, jugando un partido en el que no hubo mucho lucimiento ni brillo.


El encuentro, primero del grupo B que tendrá a continuación partido en Santa Fe entre Paraguay y Ecuador, comenzó siendo entretenido y rápido, con una ventaja de los venezolanos que, demostrando velocidad y precisión en los pases, pudieron marcar en el primer tiempo.


Sin embargo, luego de los primeros 15 minutos del segundo tiempo la palmípeda selección brasileña con Pato y Ganso intentó una ofensiva, que luego fue más clara con el ingreso de Elano, pero nunca pasó más que un par de pelotazos al arco.


La estrella Neymar (foto) se motró con habilidad pero no lució, y Lucio tampoco se destacó en un partido que va para el olvido, y que puede raificar el viejo lema futbolero de que siempre hay que aclimatarse en una copa.


En partido disputado en el Estadio Unico platense, Brasil y Venezuela, para alegría del Bolivariano, no se sacaron ventajas y lideran el grupo con un punto tras empatar 0 a 0 en el grupo B de la Copa América 2011.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.