Detienen a barrabravas colombianos en Argentina por la Copa América

En un segundo episodio con similares características, ciudadanos colombianos barrabravas simpatizantes de su selección que viajaron a Argentina con motivo de la Copa América 2011 fueron dentenidos por la policía local.

El hecho se concretó en la terminal de buses de San Salvador de Jujuy, capital de la provincia argentina de Jujuy cuando seis barrabravas colombianos se negaron a pagar boleto para viajar a Santa Fe, lugar del partido entre Argentina y Colombia el miércoles 6 de julio, y exigieron al chofer del ómnibus que los llevase sin pagar.

Ante la negativa del conductor, los tribuneros colombianos reaccionaron exaltadamente pegándole, tras lo cual fueron detenidos por la policia argentina.

A los barras colombianos la policía les incautó dos armas blancas, que habrían utilizado para amenazar al conductor del colectivo a fin de que los llevase gratis.

Anteriormente, 21 barrabravas también fueron detenidos en Jujuy y posteriomente liberado, tras pasar un día entre rejas luego de pelearse entre ellos por rivalidades originadas en su diferente pertenencia a clubes de Colombia. En aquella ocasión también se les incautaron armas blancas a los barrabravas colombianos detenidos en Argentina durante la Copa América 2011, que no utilizaron.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.