Declaraciones de Sergio Checho Batista tras la eliminacion de Argentina

En declaraciones luego de la eliminación de la selección argentina de la Copa América 2011, Sergio "Checho" Batista dejó en claro que desea seguir al frente de la selección mayor de fútbol argentino hasta el mundial de Brasil 2014, así como entendió que para él la eliminación en manos de Uruguay no es "un fracaso".

Transcribimos algunos párrafos salientes y destacados de las declaraciones de Sergio Batista luego de la eliminación de la selección argentina en cuartos de final de la Copa América 2011:



  • Se jugó bastante bien el primer tiempo en el segundo bajó la intensidad no encontramos. Me parece que no se jugó mal, se crearon situaciones de gol que no se concretaron, sobre todo en el suplementario. Tuvimos la mala suerte que lo expulsan a Mascherano, que para mí fue mal expulsado, pero hay que seguir trabajando para llegar bien a lo más importante, que es el Mundial”.


  • "Es un equipo en formación que apunta a las Eliminatorias (del mundial Brasil 2014), que es lo más importante".


  • Yo no lo llamo fracaso, porque hicimos lo imposible para poder ganar la Copa América. Trabajamos como para ganarla, simplemente que no salieron las cosas como pensábamos Para mí se hizo un partido muy bueno”.


  • “Los ejecutantes son los que habíamos pensado, el arquero sabía dónde podíamos patear, pero estaba todo previsto de antemano y no salió. Sin embargo, nuestro arquero tenía referencia acerca de los lugares a los que podían patear ellos, pero fueron precisos”.


  • “Hay que seguir trabajando la parte defensiva. Hace falta trabajo y tiempo para lograr a pleno el funcionamiento del equipo. Estamos en formación y hay que seguir para llegar de la mejor manera al máximo objetivo, que son las Eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014” .

Estos son los pasajes más destacados de las declaraciones que Sergio "Checho" Batista realizó en conferencia de prensa luego de la eliminación de la selección argentina de la Copa América 2011.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.