Declaraciones de Bilardo sobre Messi

En manifestaciones públicas luego de la eliminación de la selección argentina de la Copa América 2011, el doctor Carlos Salvador Bilardo realizó interesantes declaraciones sobre Messi.

Bilardo señaló cuánto lo aprecian los jugadores argentinos a Messi y narró cuánto habría sufrido y llorado el jugador de Barcelona luego de la eliminación de Argentina: "Lo que vi llorar a Messi nunca lo había visto. Si es otro, se cambia y se va, pero este pibe estuvo media hora sólo llorando", dijo Bilardo sobre Messi al referirse a la eliminación por penales ante Uruguay por las semifinales de la Copa América.

En declaraciones a una radio de Buenos Aires, el Director de Selecciones Nacionales agregó: "Al lado de él estaba Milito y le dije que lo deje. Lo vi llorar desconsolado. Estos son número uno que no van por la plata sino por la gloria".

Asimismo el ex entrenador de la selección argentina que ganara la Copa del Mundo Mexico 86 enfatizó que Leo Messi es muy querido por sus compañeros de la selección argentina: “Messi es mimado, lo quieren todos los jugadores y no hay uno que no lo vaya a abrazar cuando hay un gol. Es un pibe fuera de serie”.

Finalmente las declaraciones de Bilardo sobre Messi aludieron a que la situación vivida por el delantero le recuerda a lo que también pasó con Maradona: “También sufrió porque a él tampoco lo querían. Recuerdo que a 10 días antes del mundial me dejaron grabaciones pidiendo que no lo lleve, y luego ganamos un mundial”, señaló el ex jugador pincharrata Carlos Bilardo hablando sobre Messi.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.