Declaraciones de Batista tras el partido Argentina Colombia

batista argentina colombia
Luego del partido empate entre la selección argentina y la selección de Colombia, el entrenador Sergio "Checho" Batista hizo declaraciones en conferencia de prensa.

El director técnico argentino admitió que la selección en la que siguen sin aparecer los goles de Messi no jugó bien y señaló que "en el primer tiempo fuimos lentos. Manejamos mucho la pelota pero horizontalmente, hubo muchas imprecisiones y eso lleva a la desesperación”, dejando en claro que si argentina no mejora su juego, y principalmente convierte goles, se desatará una nueva crisis en la selección.

Las declaraciones de Batista tras el partido Argentina Colombia además tendieron a justificar los insultos y la silbatina de los espectadores en el partido jugado en el estadio de Colón de Santa Fe la noche del miércoles: "la gente viene a vernos ganar. No nos gustan estas clases de cosas, pero es entendible”y como si hiciera falta aclararlo acotó: "no nos están saliendo las cosas como nosotros queremos".

Finalmente Batista en conferencia de prensa fue claro en el sentido de afirmar que Argentina se juega el todo por el todo contra Costa Rica "es una final, nos jugamos todo" señaló el pelilargo entrenador argentino.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.