Cambios en la selección argentina: jugarían Higuaín, Di María y Pastore

batista y messi
Luego del empate entre la selección argentina y la selección de Colombia Sergio Batista mostró cambios en los entrenamientos de la selección argentina que sugieren la posibilidad de que Higuaín, Di María y Pastore sean titulares en el juego entre la selección argentina y Costa Rica.

En una actitud que revela una sensatez tal vez algo tardía, Batista está probando en herméticos entrenamientos en Ezeiza un equipo en el que Pastore -tal vez el jugador argentino de mayor calidad técnica-, Higuaín y Di María tienen un rol protagónico.

Si el entrenador realiza estos cambios, la selección argentina podrá toda la carne en el asador para jugar un partido que, dada su situación dentro del Grupo A de la Copa América 2011 tiene el carácter de una final, donde se juega mucho más que la continuidad en el torneo.

Según trascendió, Batista, el Tata Brown y el equipo técnico estarían también practicando jugadas preparadas y jugadas con pelota detenida, a fin de contar con más herramientas para doblegar eventualmente al guardametas de Costa Rica.

Si se efectúan los cambios en la selección argentina luego del empate con Colombia, se contará con un equipo más ofensivo que tendrá también la posibilidad de realizar un mejor control del balón, aunque no se sabe si también será una consigna del Checho que se desprendan rápidamente de la pelota, algo que hasta ahora viene siendo el punto de partida de la ineficacia del juego de la selección argentina que jugaría con Higuaín, Di María y Pastore el lunes 11 de julio.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.