Videos: lo mejor de Sudáfrica 2010, goles y más

Estos son videos con lo mejor de Sudáfrica 2010, el mundial de fútbol de la FIFA.
En estos videos plenamente futbolísticos se destacan, por ejemplo, el recordado error que cometió el arquero de Inglaterra en Sudáfrica 2010, o bien el gol de Japón a Camerún, convertido por el jugador nipón Honda a los 37 minutos del primer tiempo, partido en que el aguerrido equipo japonés se impusiera sobre la selección de Camerún.
Asimismo se puede ver el video del gol en contra de Dinamarca en Sudáfrica 2010 ante Holanda, que sería el primer gol en contra convertido en el mundial. Estos son los goles de Holanda Dinamarca.
Mucho dejó en videos en cuanto a goles, curiosidades, anécdotas y emociones este mundial, algunos no tan recordados como el gol del triunfo de Ghana ante Serbia por penal, que sancionara con acierto el árbitro de Argentina Baldassi, o unas poco recordadas declaraciones de Messi en Sudáfrica 2010.
Lo mejor del mundial 2010 ha quedado atrás, pero la historia del fútbol y de los mundiales conservará su presencia para los seguidores y fanáticos del fútbol en estos videos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.