Riquelme jugará contra Brasil

Finalmente, y contra lo que mucha gente esperaba, Juan Román Riquelme vuelve a la selección argentina en el partido contra Brasil.
Este comentado partido entra la selección albiceleste y la brasileña, que tiene un fuerte simbolismo por la competitividad entre los equipos, tendrá lugar en diciembre de 2010, el mismo año del finalizado mundial de fútbol que no tuvo ni a estos ni a ningún país sudamericano en la final siquiera.
Ahora Brasil afila las garras para el mundial que viene, que será de plaza latinoamericana y se denominará Copa del Mundo Brasil 2014.
Para ello los jugadores de casaca amarilla van a viajar a Argentina para jugar contra la selección dirigida ahora por Sergio Batista.
Y el nuevo entrenador ha incluido para ese partido a Riquelme, que se había peleado con Maradona por razones que nunca quedaron claras. Algunos hablan de negocios, otros de cuestiones relacionadas con la familia de Maradona, otros hablan de el presunto complot que se le hizo a Basile.
Lo cierto es que apenas acallada la novela del fútbol argentino que tuvo como despechado a Maradona y como blanco de las críticas a Bilardo, ahora aparece otra en el fútbol argentino: la polémica por la inclusión de Riquelme, un jugador que, lejos de la acalorada delantera de Larissa Riquelme, es resistido por muchas personas.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.