Manifestación de apoyo a Maradona

Un grupo de 40 personas se manifestó en Buenos Aires en contra de la decisión de la Asociación de Fútbol Argentino de no renovar el contrato de Maradona como director técnico de la selección argentina.

Con agresivas leyendas pintadas en la fachada de la sede de la AFA y cánticos contra Julio Grondona, los manifestantes saltaron y cortaron la calle durante casi una hora en la sede del organismo del fútbol argentino locaizada en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se supo que Carlos Bilardo fue ratificado por Grondona como asesor general, o sea "Director General de Selecciones Nacionales", por lo que continuará en su cargo.

Bilardo fue quien dirigió a la selección argentina que ganó en México 86 el campeonato mundial, pero el criterio autoritario o imponente de Maradona le impidió tener participación alguna en el planteamiento táctico de la selección en Sudáfrica 2010.

Un sector del periodismo y la opinión pública parece apoyar a Maradona, en tanto que la mayoría de los críticos de fútbol, las encuestas de opinión y la generalidad de la patria futbolera de Argentina parecen decepcionados porque el ex jugador no acreditó los conocimientos técnicos que pretendía en el mundial sudafricano, aunque sí llenó su bolsa con importantes beneficios.

Se cree que los reemplazantes de Madadona podrían ser Carlos Bianchi o Sergio Batista, apodado "El Checho".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.