Las peores selecciones de Sudáfrica 2010

Estadísticas: las peores selecciones de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

De acuerdo con las estadísticas, las peores selecciones del mundial fueron Corea del Norte, Camerún y Honduras.

La peor selección de la Copa del Mundo, sin dudas y por la cantidad de goles en contra fue Corea del Norte que perdió los tres partidos que jugó, hizo un solo gol y recibió 12, de manera que quedó en las estadísticas con -11 goles y puntaje 0.

En segundo lugar, entre las selecciones de peor desempeño en Sudáfrica 2010 se encuentra Camerún, que también perdió los tres partidos que jugó -lejos de la Camerún de otros mundiales- hizo dos goles y recibió cinco. El equipo de Camerún junto con el de Corea del Norte fueron los dos únicos del mundial que no sumaron puntos.

En el tercer lugar entre las peores selecciones de Sudáfrica 2010 se encuentra el equipo de Honduras, que sumó un punto con un empate, pero como no hizo ningú gol y recibió tres quedó con un saldo en contra de -3 goles.

Curiosamente, solo dos equipos de la Copa del Mundo no convirtieron goles: Honduras y Argelia, que también empató un partido 0 a 0, pero solo recibió dos goles en contra y terminó con un punto en el mundial.

Peor, y en cuarto lugar entre los peores de Sudáfrica 2010, quedó colocada la selección de Francia, que solo sumó un punto (un empate y dos partidos perdidos), convirtió un gol y le hicieron 4, por lo que quedó, sorprendentemente, peor ubicada que Argelia, al tener un saldo de goles en contra de -3.

Estadisticas y curiosidades, que quedarán para la historia de los mundiales, de Sudáfrica 2010 y las selecciones que peor anduvieron.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.