Brasil fuera de Sudáfrica 2010

Brasil que era uno de los favoritos, junto a España, a ganar la Copa del Mundo, quedó fuera del mundial 2010 tras ser derrotado por Holanda con dos goles a uno.

A los Paises Bajos les bastaron los 90 minutos para, con una contundencia cítrica formidable, ganarle a Brasil y dejarlos fuera del mundial.

Ahora los brasileños responsabilizan a Dunga por lo que les hicieron en Sudáfrica 2010 y señalan que hincharán por Uruguay, ante la conocida rivalidad histórica que mantienen con Argentina, que jugará contra Alemania.

Elano declaró tras la derrota de la selección brasileña: "estoy destruido", y varios jugadores del pais del samba se manifestaron en forma similar. Kaká, por su parte, negó haberse llenado de miedo, haberse hecho una víctima del pánico durante la parte final del partido.
La prensa de Brasil acusa al equipo de haberse acobardado en la parte final por no haberse sobrepuesto al 2 a 1.

Los goles de Felipe Melo en contra y Sneijder le dieron el triunfo a Holanda sobre el Scratch y lo eliminaron de Sudáfrica 2010, la copa del mundo previa a la que se organizará precisamente en Brasil 2014.

En el partido Robinho el primer gol lo había hecho para los brasileños, que jugaban mejor y dominaban el partido.

Pero en el segundo tiempo, todo fue diferente, Holanda, con temple y contundencia goleadora logró revertir la situación y dejó a Brasil fuera de Sudáfrica 2010.

Holanda enfrentará en una de las semifinales al ganador de Ghana-Uruguay.

Ahora, la verdeamarelha deberá esperar revancha, cuando en el mundial de Brasil 2014 intente recuperar su gloria en los mundiales llevándose la Copa del Mundo o una buena defensa del título en la Copa América 2011 que comenzará en el Estadio Unico de La Plata en Argentina el 1 de julio de 2011..

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.