Un dirigente de la AFA vincula a Bilardo con los hooligans argentinos

Un dirigente del fútbol argentino vincula a Bilardo con los hooligans argentinos o barrabravas

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien también es dirigente dela AFA (Asociación del Fútbol Argentino), reconoció que un grupo de violentos solicitó entradas para los partidos de la primera ronda del Mundial.

"Han venido en completo orden y respeto, preguntando por disponibilidad de entradas. Les dijimos que no teníamos y que no nos haríamos cargo de eso", explicó Segura en declaraciones a radio La Red.

El dirigente de la AFA, sin embargo, sugirió que, si los barrasbravas o hooligans argentinos involucraron a Carlos Bilardo con supuestas promesas incumplidas, "por algo será", aunque agregó que no sabe a ciencia cierta si el manager del seleccionado se relacionó con los violentos.

Sobre el tema, Luis Segura explicó que tanto él como Juan Carlos Crespi y Noray Nakis no prometieron nada: "No hemos prometido nada, por lo que no tenemos compromiso con nadie y se lo hemos explicado a la gente que se ha acercado".

La expresión "por algo será" tiene un triste significado en la historia reciente argentina, cuando era usada para justificar secuestros ilegales y desapariciones, y hoy resulta reflotada por este dirigente de la AFA que involucra a Bilardo con los hooligans argentinos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.