Triunfo de España 6 a 0 a Polonia en Sudáfrica

triunfo de españa en sudafrica, 6 a 0 a Polonia
La selección de fútbol de España le ganó por 6 a 0 a Polonia en Sudáfrica

En un partido previo a su presentación en la Copa del Mundo 2010 la Roja, la selección española dirigida por Del Bosque logró un gran triunfo ante Polonia.

Polonia apenas puso resistencia a la selección española, favorita a ganar en Sudáfrica, que encarrilló muy pronto el encuentro con un gol de David Villa en el minuto 12, al que siguió apenas dos minutos después otro de Silva (14), antes de que Xabi Alonso rubricará el tercero con un tiro lejano (51) y Cesc Fábregas hiciera el cuarto (58).

Fernando Torres marcó el quinto en su reaparición con la selección española (75) y todavía habría tiempo para que Pedro marcara el sexto tanto español con un gran globo (80).

El seleccionador español, Vicente del Bosque, optó, como se esperaba por desplegar el once titular que probablemente defenderá la elástica roja en Sudáfrica, en el que destacó Andrés Iniesta, cuya movilidad fue una auténtica pesadilla para la defensa polaca, al tiempo que Torres jugó sus primeros minutos tras su lesión de rodilla.

Iniesta, no obstante, también dio el susto al pedir el cambio por Pedrito en el minuto 39 al notar unas molestias en la parte posterior del muslo derecho, aunque no parece que vaya a tener mayores consecuencias para jugar el mundial 2010.

Gran triunfo de España en Sudáfrica, 6 a 0 ante Polonia, previo a su presentación oficial del 16 de junio ante Suiza.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.