Paraguay está en Sudáfrica y se prepara para sus partidos en el grupo F

paraguay esta en sudafrica y se prepara para los partidos del grupo F
La selección de Paraguay que va a disputar el Mundial 2010, llegó este jueves a Sudáfrica para iniciar la cuenta atrás antes de afrontar su octava participación mundialista, con la intención de alcanzar, por primera vez en su historia, los cuartos de final.
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino mostró su convencimiento de que su combinado "triunfará" en Sudáfrica.
La selección paraguaya llegó a Johannesburgo y posteriormente partió rumbo a Pietermaritzburg, donde tiene fijado su lugar de concentración, a más de 100 kilómetros de Durban.

Martino, que recordó que previamente había "estado en Sudáfrica", se mostró confiado en el futuro de su equipo. "Ahora sabemos a qué atenernos. Nos hemos preparado a conciencia para este Mundial.
Creo que estaremos en excelentes condiciones para el primer partido", dijo el seleccionador. Paraguay debutará ante Italia, en Ciudad del Cabo. "Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para preparar nuestro encuentro con Italia, que sin duda será muy duro. Somos conscientes de que va a ser una competición muy difícil para todos, pero necesitamos trabajar más y asegurarnos la clasificación para la siguiente ronda", confió Martino.

La selección paraguaya ya han jugado con anterioridad en Sudáfrica. En marzo del 2008 disputaron un amistoso contra los Bafana Bafana que se saldó con una derrota para los sudamericanos por 3-0.
Paraguay llegó a Sudáfrica y jugará sus partidos en el grupo F
Paraguay forma parte del Grupo F. Se estrenará el 14 de junio en Ciudad del Cabo. Para su segunda cita, tendrán que realizar un desplazamiento de 1.100 kilómetros hasta Mangaung/Bloemfontein, donde se medirán a Eslovaquia antes de enfrentarse a Nueva Zelanda en Polokwane.
Paraguay, que nunca ha pasado de octavos en la fase final de este torneo, se dispone a abordar la octava Copa Mundial de la FIFA de su historia, la cuarta consecutiva en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.