La táctica de Maradona de evitar amistosos parece funcionar

la tactica exitosa de maradona de no jugar amistosos antes de sudafrica 2010
Maradona y su táctica de evitar partidos amistosos en Sudáfrica tiene exito

Luego de la lesión de Didier Drogba, el delantero de Costa de Marfil, que no es la única en los preparativos de la Copa del Mundo, la táctica del director técnico argentino, Diego Maradona, parece dar resultados.
Maradona
se opuso rotundamente a que la selección argentina tuviera encuentros amistosos antes del comienzo de la Copa del Mundo Sudáfrica 201o por temor a las lesiones de los jugadores.
Es más, Diego Maradona dispuso su táctica de no jugar haciendo explícito que podrían intentar lesionar intencionalmente a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y la joya mayor del equipo argentino.
Maradona tiene experiencia en haber recibido lesiones intencionales, cuando en 1983 el español Andoni Goikoetxea -apodado por ello "el carnicero" y recientemente denunciado por cobrar 1000 euros por dar entrevistas por narrar tan miserable hecho- lo quebró mientras lucía la camiseta del Barcelona.

Por ello parece que el conocimiento del oficio de Diego le ha dado buen resultado hasta ahora, y su táctica de no exponer a los jugadores de la selección argentina a posible lesiones sitúa al equipo albiceleste en mejor posición y otorga gran tranquilidad para empezar a jugar el mudial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.