Jugadores de México cree que pueden ganarle a Sudáfrica

Los jugadores mexicanos Andrés Guardado y José Jonny Magallón se mostraron ansiosos porque empiece la competición y aseguraron que México tiene equipo para ponerle las cosas difíciles a cualquier selección y puede ganarle a Sudáfrica en el debut.

"Creo que México puede superar a Sudáfrica si hacemos lo que quiere Javier (Aguirre). Creo que el equipo está muy trabajado para hacerle daño no sólo a Sudáfrica sino a cualquier equipo", señaló el jugador durante una rueda de prensa. "El Tri está capacitado para hacer un buen Mundial",confirmó Magallón. El central señaló que aunque el equipo tiene información acerca de Sudáfrica, de nada vale analizar al rival: "Lo importante es lo que podamos hacer en la cancha", concluyó.

"En los últimos partidos se ha hecho lo mejor posible", dijo Guardado en relación a la gira Europea del Tri, donde los resultados han supuesto una importante inyección de moral para los mexicanos, que aspiran a alcanzar por primera vez el quinto partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Estamos en un buen momento, sobre todo después de Europa", aseguró Guardado, para quien el hecho de plantar cara a equipos como Holanda o Inglaterra, que siempre parten como favoritos, sirvió para demostrar que México puede competir con las mejores selecciones "de tú a tú". "Nadie cuenta con México", advirtió el jugador mexicano, "pero en estos partidos vimos que estamos muy bien y con mucha confianza".

"Nos vemos con capacidad" para llegar como mínimo a cuartos de final, concluyó el delantero antes de ponerse a las órdenes de Javier Aguirre en la sesión de trabajo.

La buena selección de México que aspira a ganarle al local Sudáfrica deberá jugar luego contra Francia el 17 de junio en el marco del Grupo A de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.