En medio de la polémica por el viaje de barrabravas argentinos al mundial de Sudáfrica, el presidente de AFA, Julio Grondona, aseguró que existe relación entre el manager de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, y el director técnico del equipo, Diego Maradona, con los barrabravas por lo menos desde 1986,
“Las relaciones de Bilardo y Maradona con los barras nacen en el ’86, no se dieron sólo desde el partido con Venezuela”, expresó el dirigente, al contradecir las declaraciones de Maradona en Pretoria (Sudáfrica) el ex capitán de la Selección, quien había señalado que no tenía nada que ver con los violentos que viajaron en el avión junto a la delegación argentina.
En declaraciones radiales publicadas por Diario Popular, Grondona aseguró que en lo personal nunca tuvo relaciones con los barrabravas. “Jamás he transado con ellos. Lo único que tuve fue escarches en la puerta de la AFA”, sostuvo en el mismo sentido, mientras advirtió que “la gente que quiso terminar con los barras terminó mal”.
Pocos días atrás trascendió la declaración de un barrabrava (ver) en la que confesaba que el viaje de su grupo a Sudáfrica fue costeado en parte por Maradona y Bilardo, aunque el técnico fue enfático en negar cualquier relación: “Ni un paraguas le voy a dar si está lloviendo a uno de esos personajes”.
La acusación de Grondona hacia Bilardo y Maradona se refiere a un hecho conocido, la relación entre dirigentes y personajes del fútbol argentino y sus socios/clientes, los barrabravas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario