El argentino Higuaín es goleador del mundial Sudáfrica 2010

El Argentino Gonzalo "Pipita" Higuain, contra todos los pronósticos previos, es hasta hoy el goleador del mundial 2010

Con 4 goles convertidos, Gonzalo Higuain está primero en la lista de los goleadores de la Copa del Mundo, cuando todavía le pueden quedar tres partidos por jugar con la selección argentina.
El gol convertido en los octavos de final ante México situaron a Gonzalo Higuaín y sus cuatro tantos en la cabeza de la tabla de goleadores del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los otros tres goles restantes de la cuenta del argentino habían sido anotados en el partido que la Argentina venció a Corea del Sur por 4 a 1.

En el segundo lugar, con tres goles, se encuentran numerosos jugadores de diversas nacionalidades, como Asamoah Gyan, de Ghana, Luis Suárez, de Uruguay, y David Villa, de España.

En la selección de Argentina, Gonzalo Higuain, el jugador del Real Madrid es seguido por Carlos Tevez, con dos tantos, y sus compañeros Gabriel Heinze, Martín Palermo y Martín Demichelis, con un gol cada uno.

Gonzalo Higuain es hasta ahora goleador de Sudáfrica 2010 con cuatro goles y su equipo, la selección argentina, ha ganado todos los partidos que jugó.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.