Declaraciones de Pastore: partido Argentina Alemania

Declaraciones de Pastore sobre el partido Argentina Alemania

El jugador argentino JavierPastore caracterizó lo que espera que será un duelo táctico y técnico en el partido de la selección argentina contra la alemana el sábado en el marco del mundial Sudáfrica 2010.

"Alemania será un rival muy difícil y para ganarle tendremos que jugar a nuestra manera y con nuestro fútbol", destacó Pastore en conferencia de prensa, y agregó: "Tendremos que estar muy atentos por ejemplo a las pelotas paradas, que lo hacen muy bien. Tenemos que sacarla como sea".

El jugador aludió a los potenciales goles de Messi señalando "Tenemos jugadores que siempre quieren jugar al fútbol, quizás como teníamos en Huracán, y ojalá el sábado tengamos la suerte de que las cosas nos salgan bien", destacó Pastore, quien sobre Maradona remarcó: "Diego ha jugado todo y nos ayuda mucho, para nosotros eso es muy importante, nos hace las cosas más fáciles" dijo Javier Pastore, el buen futbolista argentino que ya se destaca en Sudáfrica 2010.

El jugador cordobés que se hiciera conocido en los torneos de verano de Mar del Plata tuvo uno de los más destacables desempeño de la selección argentina en el mundial 2010 de la FIFA.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.