Declaraciones de Messi en Sudáfrica 2010

declaraciones de messi en sudafrica 2010
Declaraciones de Lionel Messi en Sudáfrica

Leo Messi, jugador de la selección argentina, opinó sobre su equipo: "Esta selección no depende de mí porque tiene muy buenos jugadores que pueden resolver un partido. Yo dependo de que me llegue la pelota y ayer tuve la suerte de que los medios me asistieron".

Con estas declaraciones Messi, que mostró su buen juego en el mundial 2010, rompió el silencio luego del triunfo argentino sobre Nigeria por 1 a 0.

Messi hizo hincapié en la fortaleza del grupo: "Desde que llegamos acá cambió todo, la mentalidad del grupo, la mía. El tiempo nos sirvió mucho, lo aprovechamos; yo tuve más contacto con la pelota, me tiré más atrás para estar cerca de los mediocampistas", declaró.

No hay comentarios: