Declaraciones de barrabrava Ramón Ortiz involucran a Maradona y Bilardo

declaraciones barrabrava ortiz inciminando a maradona y bilardo
El barrabrava argentino Ramón Ortiz dijo que los barrabravas que están en Sudáfrica tienen un arreglo o acuerdo directo con Maradona y Bilardo.

Negando que fuesen financiados por el gobierno argentino o la AFA, Ortiz acusó directamente a Maradona y Bilardo de haber acordado todo con ellos y planificado todo desde hace un mes.


Esto se supo porque un grupo de estudiantes del Taller de Radio II de Eter hicieron de movileros para un programa interno de la escuela. El trabajo consistía en hablar con quienes viajaban en el mismo vuelo de la selección argentina hacia Sudáfrica.

Una de las declaraciones obtenidas fue de Ramón Ortiz, barrabrava de Boca. Ortiz dijo textualmente: "Yo viajo como parte de un grupo de 43 y somos la hinchada oficial de la Selección. Es mentira que estamos bancados por el Gobierno. Y tampoco por la AFA. Nosotros tenemos el arreglo directo con Maradona y Bilardo. Fuimos a ver todos los partidos de esta Selección, inclusive el último en Cutral Co, donde pasó lo de Palermo, que se accidentó (una esquirla de un petardo lanzado por la barra le lastimó la pera, pero para Ortiz "se accidentó")". Esto estaba programado hace un mes, el viaje, todo y nuestras cosas las arreglamos con ellos", declaró el barrabrava de Boca Ramón Ortiz en el audio en poder de los estudiantes de Eter.

Las declaraciones de Ortiz, el barrabrava de Boca incriminando a Maradona y Bilardo fueron desmentidas por el propio Maradona en Pretoria.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.