Bielsa: Chile saldrá a ganarle a España

El director técnico de Chile, Marcelo Bielsa, dijo que la selección chilena saldrá a ganarle a España para clasificarse para octavos de final, porque "apostar al empate es más complicado que intentar ganar"

El entrenador de Chile señaló que las aspiraciones de Chile son máximas: "Tenemos la intención de lograr superar al rival siendo protagonistas"
Bielsa cree, además, que no tiene sentido jugar el partido del Loftus Versfeld pendiente de lo que pase en el Suiza-Honduras, el otro encuentro del Grupo H. "Todas las experiencias de poner el oído en un estadio diferente al que uno está jugando y armar estrategias según vayan cambiando los marcadores es una tarea desaconsejada e imposible de concretar por la cantidad de variables y cuestiones que se pueden dar", ha argumentado.

Por eso, y aunque Chile sólo necesita un punto para pasar como primera de grupo, ha anunciado que su equipo no renunciará ante España a llevar la iniciativa del juego. "Nosotros hace mucho tiempo que jugamos del mismo modo. Más allá de los planteamientos posicionales, tenemos la intención de lograr superar al rival siendo protagonistas, y eso es lo que vamos a hacer, intentar superar el rival por los caminos más comunes: poseer la pelota y atacar", ha explicado.

Marcelo Bielsa en estas declaraciones manifiesta la inteción de ganarle a España, lo que promete un buen partido, el último antes de las fases eliminatorias de la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.