Papelon de Bisbal con la Copa del Mundo

El cantante español David Bisbal cometió el papelón de besar el trofeo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, antes que lo pueda hacer el capitán de la selección que gane en Sudáfrica 2010.

Bisbal, que interpreta en español la canción Waving Flag, la oficial de una reconocida gaseosa para la el mundial de Sudáfrica 2010, admitió que besó el trofeo de oro macizo y de inmediato le "regañaron" muy fuerte por hacerlo.

"Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé", declaró Bisbal tras el papelón. "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".

Sin embargo, de nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal volvió a besar el trofeo, pero esta vez ya no directamente sino a la vitrina especial que protegió a la Copa.

Bisbal, como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección de España, reconoció que espera que el triunfo fuese de la selección de su país. "Del mundial espero y me gustaría que la selección española llegase a la final", acotó el cantante tras su papelón.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.