Maradona y Bilardo: estrategas en Sudáfrica 2010

maradona y bilardo, estrategas en sudafrica 2010 Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo serán la dupla que comandará las tácticas y las estrategias de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010.
Dos avezados en materia de mundiales de fútbol, tanto el entrenador Maradona como el mánager o asesor logístico "Gatorei" Bilardo discutirán la táctica fina de juego de la selección albiceleste.
Si bien tanto Maradona como sus ad lateres y el propio doctor Bilardo se han encargado de dejar en claro que quien toma las decisiones es el ex 10 de la selección argentina que ganara el mundial Mexico 1986, se sabe que Bilardo es un especialista obsesivo en estudiar a los rivales y en desarrollar tácticas refinadas, así como un gran conocedor de los aspectos motivacionales, actitudinales y estrictamente futbolísiticos de los jugadores.
Se dice que hay gente del cuerpo técnico argentino que estudia a los rivales con detalle, más allá de los videos en la propia Sudáfrica, y esta estratagema tiene el sello y la picardía del doctor Bilardo, cuya fama se remonta a la anécdota -por él rechazada- de qué pinchaba con un alfiler a los rivales cuando jugaba en Estudiantes de La Plata.
Como sea, la cocina técnica de la Selección Argentina está trabajando día a día, con Bilardo y Maradona como estrategas para dar batalla e intentar ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.