Jugadores argentinos podrán tener relaciones


Maradona permite a los jugadores argentinos que tengan relaciones antes de los partidos en Sudáfrica.


El entrenador argentino permite a los jugadores tener relaciones venéreas antes de los partidos del mundial.

"Los jugadores podrán tener sexo durante el Mundial de Sudáfrica, pero con parejas estables y sin usar aditivos, como puede ser el champagne u otras bebidas", dijo Donato Villani, el médico de la delegación argentina que viaja a Sudáfrica en una entrevista radial.


Villani agregó que "el sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes surgen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable o en horarios que pertenecen al descanso".

El entrenador del equipo, Diego Maradona se muestra más abierto en el tema que Carlos Bilardo, actual secretario técnico del equipo albiceleste, conocido por su rigurosidad durante el Mundial de México 1986 donde Argentina saliera campeón.


Ahora en Sudáfrica 2010 Mascherano, Messi, Palermo, Tevez y compañía podrán hacer el waca waca son sus novias y esposas.

Esta decisión se basa en que no existe evidencia científica de que tener relaciones antes del partido perjudique el rendimiento sobre el campo de juego.

1 comentario:

Mato Terré dijo...

Ahi los tenes...
Sabes como van a festejar cuando ganen algun partido!

Se ha producido un error en este gadget.