Hernández: México puede dar batalla en Sudáfrica 2010

javier hernandez, mexico puede dar batalla en sudafrica 2010 El jugador Javier Hernandez de la selección de Mexico afirmó que su selección puede dar batalla en la Copa del Mundo y jugarles de igual a igual a los mejores equipos.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, afirmó en rueda de prensa en Herzogenaurach (Alemania), donde su selección, Mexico, está concentrada antes del Mundial, que el Tri es capaz de ganarles a los favoritos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
México perdió por ahora sus dos amistosos en Europa, el lunes en Londres contra Inglaterra (3-1), donde mereció mejor suerte, y el miércoles en Friburgo (Alemania) frente a Holanda (2-1).

"México está para pelearle de tú a tú a esas selecciones, lo demostramos ahí en Wembley, que no es una cancha fácil. Creo que el equipo hizo bien las cosas", dijo el nuevo jugador del Manchester United. "Esto es una preparación para mantener esa regularidad que nos está haciendo falta para estar bien concentrados desde el minuto 1 al minuto 90", añadió Hernández, el talentoso jugador de México que espera pelear por la copa en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.