Donde concentra la Selección Argentina: Universidad de Pretoria

pretoria, concentracion seleccion argentina en sudafrica 2010 hh
pretoria,concentracion seleccion argentina en sudafrica 2010

pretoria, concentracion de argentina en sudafrica 2010 b


pretoria, concentracion de argentina en sudafrica 2010 fAquí es donde concentrará la Selección Argentina en el predio de la Univesidad de Pretoria en Sudáfrica. Presentamos las caracterísiticas y comodidades del lugar donde concentrará el equipo argentino.

Este es el predio de la Universidad de Pretoria, un centro de capacitación para deportistas olímpicos sudafricanos, con las mayores comodidades del país y seis canchas de fútbol.
Inaugurado oficialmente en mayo de 2002, este predio de 76 hectáreas es definido en su sitio oficial como complejo de entrenamiento deportivo del mañana, que reúne las condiciones para recibir la categoría de clase mundial.

Un alojamiento muy cómodo, servicio médico de primer nivel, servicio nutricional, experiencia científica al servicio del deporte y una hospitalidad que apunta a “la excelencia y el éxito”.

En Pretoria, una de las diez ciudades sedes del torneo, se encuentra el estadio Loftus Versfeld, con una capacidad para casi 50 mil espectadores.
El predio posee, además, nueve canchas de fútbol, un estadio (el lugar de las prácticas y entrenamiento de la selección argentina) para 3.500 personas, un gimnasio, y un hotel cuatro estrellas.

El lugar elegido por Bilardo está en Pretoria, capital ejecutiva de Sudáfrica. Se encuentra dentro del municipio metropolitano de Tshwane, a 50 kilómetros al norte de Johannesburgo, capital del país africano.
Estas son las características y comodidades que tendrá en su bunker o lugar de concentración el equipo argentino entre partido y partido intentando ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.