Concentración y alojamiento Selección Argentina en Pretoria

concentracion y alojamiento seleccion argentina pretoria sudafrica 2010
concentracion y alojamiento seleccion argentina en pretoria sudafrica 2010

La Selección Argentina se alojará y concentrará en el Hig Performance Centre de la Universidad de Pretoria durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El Centro de Entrenamiento y Alojamiento de Deportistas de Pretoria, ciudad situada a unos 54 kilómetros al norte de Johannesburgo y a 1.400 metros sobre el nivel del mar, posee seis canchas de fútbol y en él se aloja habitualmente la selección de rugby sudafricana.

Fue inaugurado en el año 2002, es también sede de capacitación para deportistas olímpicos sudafricanos y posee un estadio para 3.500 personas, un gimnasio y un hotel de cuatro estrellas en su perímetro de 76 hectáreas.

El lugar fue elegido por el secretario técnico de Argentina, Carlos Bilardo, tras una visita a varios centros de este tipo efectuada en abril de 2009 y servirá de entrenamiento y concentración para la Selección Argentina.

En Pretoria (ver mapa y foto) será la concentración y el alojamiento de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010.

1 comentario:

luis dijo...

Que buen lugar que eligieron!!! Yo cuando estuve en un hotel en Palermo, en Buenos Aires, tuve la suerte de poder ir al aeropuerto a despedir a la selección de ese país al mundial. Fue increíble la emoción de la gente. La deben de haber pasado muy bien en ese lugar!!! lastima el resultado,no?

Se ha producido un error en este gadget.