Barrabravas argentinos viajan a Sudáfrica en el mismo avión que la Selección

Barrabravas de Estudiantes y de Boca viajaron hoy en el mismo vuelo que lo hizo la Selección argentina rumbo a Sudáfrica para ver los partidos de la Copa del Mundo 2010.

Fuentes policiales confirmaron la presencia de los barrabravas, por lo que se empieza a temer incidentes en Sudáfrica dado el carácter viloento de los mismos y antecedentes de otras copas del mundo.

Ya desde temprano, cerca de la entrada al predio de la AFA en Ezeiza, se vio a una facción del club Boca Juniors de la denominada “Jugador número 12″, con bombos, redoblantes y paraguas celestes y blancos, para apoyar la salida de la delegación nacional.

Un poco más ocultos estaban los barrabravas de Estudiantes, aunque sus presencias fueron confirmadas por las mismas fuentes policiales.

Una vez que el micro tomó la autopista Richieri, los violentos se retiraron en forma rápida el lugar y no dejaron rastros para poder llegar a tiempo al aeropuerto y tomar el vuelo a las 18:15, que finalmente salió retrasado.

La presencia de los barrabravas y su impunidad para viajar al mundial y codearse con jugadores y dirigentes forma parte de un sistema futbolístico-político corrupto del que Argentina no logra despegar.

La presencia de barrabravas de esos equipos no es casual, sino que responde a estructuras de poder y relaciones de personas, jugadores, dirigentes y organismos futbolísticos.
La presencia de barrabravas argentinos tan cercana a jugadores y dirigentes y viajando en el mismo vuelo que ellos a Sudáfrica 2010 es, sin duda, un episodio vergonzoso.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.