Nueva venta de entradas para Sudáfrica 2010

Enero 15 de 2010
La FIFA anunció una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 a las asociaciones de miembros participantes.
Las nuevas entradas para los partidos del mundial serán puestas en venta desde el 9 de febrero hasta el 7 de abril.
El propósito de la venta de estas entradas en brindar un privilegio en la obtención de las entradas a los miembros de la asociaciones correspondientes a las selecciones que participan de la copa del mundo.
En la primera fase de ventas a las asociaciones de miembros participantes, las entradas adjudicadas a uno de los equipos participantes para sus partidos que no hayan sido vendidas se ofrecerán primero a los rivales de grupo que hayan recibido más solicitudes de sus aficionados que las entradas adjudicadas en ese periodo.
De esta manera, la FIFA sostiene que las AMP que recibieron más solicitudes que las entradas disponibles en la primera fase podrán satisfacer dichas solicitudes.

Estas entradas que se venden para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010no deben ser confundidas con la venta general de las entradas de los partidos de sudáfrica dirigida para todo público.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.