Argentina con suerte en el sorteo de Sudáfrica

La selección Argentina se ha recibido un golpe de suerte en el sorteo para la copa del mundo de Sudáfrica al realizarse hoy 3 de diciembre el sorteo de grupos y partidos para ir a Sudáfrica 2010.
El grupo de Argentina es el B, y está integrado, además de por la selección dirigida por Diego Maradona, por NIGERIA, GRECIA Y COREA DEL SUR.

El debut de Argentina en Sudáfrica

La selección argentina debutará el día 17 de junio de 2010 en Johannesburgo frente a la fuerte selección de Corea del Sur, en un partido que puede servir para levantar la moral de un equipo que desde la incorporación del Maradona no logra hallar un estilo y un desempeño regular.

Recuerdos de la copa del mundo Estados Unidos 1994

En el mundial de 2004 el sorteo también arrojó en un mismo grupo a Argentina, Nigeria y Grecia, pero este fue un mundial para el olvido tanto para Argentina como para quien hoy la dirige, Diego Maradona. ¿Habrá una revancha?
Por lo pronto, Carlos Bilardo, que viajó especialmente a Ciudad del Cabo, respira aliviado y puede volver a su comportamiento y sus comentarios chistosos. El viento parece estar a favor de la Selección Argentina, al menos por ahora, aunque el océano es largo y profundo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.