Argentina perdió ante Paraguay y necesita técnico

Sexta derrota de la Selección Argentina en eliminatorias y la certificación final de la incapacidad de Maradona como técnico.
La selección de Argentina perdió sin jugar bien, como es habitual, ante la selección de Paraguay en Asunción y peligran sus pocas posibilidades de ir al mundia Sudáfrica 2010. La selección paraguaya con este triunfo sobre Argentina ya está en el mundial de Sudáfrica.
La terquedad de Maradona en negarse a poner un número 9 y en poner a varios jugadores casi retirados por ser amigos de él, y porque juegan o jugaron en Boca Juniors , sellaron la suerte de la selección Argentina, dejándola al borde de quedar afuera de la Copa del Mundo.
La opinión pública cuestiona además al estratega o responsable de la incorporación de Maradona como entrenador de la Selección Argentina, el absolutista lider de la AFA desde la época de la última dictadura militar, Julio Grondona, quien hace y deshace a voluntad en el fútbol argentino.
Los nombres que se barajan son varios: Carlos Bianchi, Bielsa (hoy dirigiendo a Chile), Angel Cappa y hasta el legendario Profe Córdoba. Si Argentina queda fuera del mundial de Sudáfrica 2010, hasta el Ratón Mickey podría ser mejor que lo que hay.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.